Vigilancia por medios tecnológicos

La interacción que complementa y potencializa las facultades del ser humano en función de su tranquilidad

Velamos y garantizamos su seguridad a través de imágenes, vídeos o audios que sirven para detectar y prevenir acciones intrusivas, ataques o amenazas.

Además de permitir observar, grabar, escuchar y revelar todo tipo de elementos vinculados con la seguridad y el control de su entorno, la información obtenida puede utilizarse como testimonio ante la justicia.

La integración del hombre y los recursos tecnológicos son ideales para la cobertura, control y manejo de la información de seguridad.

Monitoreo con drones
Para complementar la seguridad de su empresa, integramos un sistema fiable y eficaz de video-vigilancia, ideal para la protección perimetral de grandes superficies.
Equipados con GPS, cámaras de seguridad de alta resolución, visión nocturna y estabilizador de imagen, garantiza imágenes de gran nitidez que se transmiten en tiempo real a una grabadora.
El Dron puede realizar tareas de seguridad y reconocimiento del terreno de forma automática o manejarse en remoto por un operador, además, es capaz de buscar, localizar y seguir objetivos.
La integración del hombre y los recursos tecnológicos son ideales para la cobertura, control y manejo de la información de seguridad.
VIGILANCIA FIJA

Protección en un lugar determinado a través de puestos fijos que garantizan la cobertura en seguridad esperada. Los Guardas se desplazan en pequeños recorridos para brindar total seguridad.

 

Ver más

VIGILANCIA MÓVIL

Guardas que se movilizan entre diferentes puntos dentro de la misma área geográfica, conectados con el Centro de Control para reportar en tiempo real asegurando la excelencia del servicio y su tranquilidad.

 

Ver más

ESCOLTA

Protección a la vida, integridad y patrimonio de nuestros clientes que cuenten con algún grado de riesgo o amenaza o vehículos y mercancías que requieran asegurar su tránsito por vía terrestre.

 

Ver más

CANINOS

Complemento al servicio de vigilancia física, ayudando a la labor de nuestros guardas gracias a su audición y olfato que detectan situaciones sospechosas, narcóticos, explosivos y apoyando labores de búsqueda y rescate.

 

Ver más