Vigilancia móvil

Nos movemos a su ritmo y a la medida de sus necesidades

Mediante la aplicación de vigilancia presencial e itinerante, basada fundamentalmente en la movilidad de nuestros Guardas entre los diferentes puntos dentro de la misma área geográfica, brindamos protección personal, a bienes muebles o inmuebles.

En todos los casos, nuestro personal de seguridad está conectado constantemente con el Centro de Control para reportar el estado de las instalaciones en tiempo real y así recibir apoyo en caso de ser necesario.

Las visitas periódicas y la supervisión constante, se encargan de verificar el normal funcionamiento de las áreas bajo nuestra protección. El control permanente de accesos, cierres y estado de los sistemas de alarma, así como de aquellos puntos o actividades que se consideren importantes es una norma que asegura la excelencia del servicio y su tranquilidad.

La vigilancia y las verificaciones se planifican de acuerdo a sus requerimientos o al modelo de seguridad que definamos en conjunto.

VIGILANCIA FIJA

Protección en un lugar determinado a través de puestos fijos que garantizan la cobertura en seguridad esperada. Los Guardas se desplazan en pequeños recorridos para brindar total seguridad.

 

Ver más

ESCOLTA

Protección a la vida, integridad y patrimonio de nuestros clientes que cuenten con algún grado de riesgo o amenaza o vehículos y mercancías que requieran asegurar su tránsito por vía terrestre.

 

Ver más

VIGILANCIA POR MEDIOS TECNOLÓGICOS

Recursos electrónicos que garantizan su seguridad y el control de su entorno a través de imágenes, vídeos o audios que detectan y previenen acciones intrusivas, ataques o amenazas.

 

Ver más

CANINOS

Complemento al servicio de vigilancia física, ayudando a la labor de nuestros guardas gracias a su audición y olfato que detectan situaciones sospechosas, narcóticos, explosivos y apoyando labores de búsqueda y rescate.

 

Ver más