Vigilancia fija

Protección profesional con altos estándares de calidad

Brindamos protección a personas, bienes muebles o inmuebles, en un lugar determinado a través de puestos fijos en los cuales nuestros Guardas de Seguridad, apoyados por una supervisión profesional permanente a través de comunicaciones y apoyo en herramientas electrónicas, garantizan la cobertura en seguridad esperada en cada puesto de servicio.

A pesar de estar fijos en un punto, nuestros Guardas, provistos de armas y equipos de comunicaciones, se desplazan en pequeños recorridos por un perímetro determinado con la finalidad de brindar total seguridad sin perder de vista el objeto de protección.

VIGILANCIA MÓVIL

Guardas que se movilizan entre diferentes puntos dentro de la misma área geográfica, conectados con el Centro de Control para reportar en tiempo real asegurando la excelencia del servicio y su tranquilidad.

 

Ver más

ESCOLTA

Protección a la vida, integridad y patrimonio de nuestros clientes que cuenten con algún grado de riesgo o amenaza o vehículos y mercancías que requieran asegurar su tránsito por vía terrestre.

 

Ver más

VIGILANCIA POR MEDIOS TECNOLÓGICOS

Recursos electrónicos que garantizan su seguridad y el control de su entorno a través de imágenes, vídeos o audios que detectan y previenen acciones intrusivas, ataques o amenazas.

 

Ver más

CANINOS

Complemento al servicio de vigilancia física, ayudando a la labor de nuestros guardas gracias a su audición y olfato que detectan situaciones sospechosas, narcóticos, explosivos y apoyando labores de búsqueda y rescate.

 

Ver más