Por qué elegirnos

Cumplimos con todas esas razones por las cuales usted elige una empresa de seguridad para confiarle lo que más quiere

Cuidando permanentemente cada detalle del servicio y a través de un constante proceso organizacional enfocado a la calidad, buscamos el cumplimiento de los requisitos que la ley impone para nuestra actividad y acatamos todas las regulaciones de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Nuestra Gente

La calidad del recurso humano al que encargamos su seguridad es nuestra prioridad, por esta razón realizamos exigentes procesos de selección que buscan encontrar los mejores talentos con perfiles que se ajusten a los más exigentes parámetros en actitud de servicio, conocimientos, experiencia en Seguridad Privada y demás valores que potencialicen sus capacidades personales en favor del cuidado y vigilancia de nuestros clientes.

El permanente entrenamiento del personal, está orientado a la protección de personas y sus bienes, por esto verificamos constantemente la integralidad en la preparación de nuestros colaboradores, incluyendo temas claves como el manejo de armas, derechos humanos y calidad del servicio.

Ofrecemos a nuestro recurso humano el desarrollo de una carrera en nuestra organización, buscando la reducción en la rotación y en la construcción de condiciones laborales justas que les permita construir un futuro para ellos y sus familias.

Documentos Legales

Cumplimos a cabalidad los requisitos legales establecidos para las Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada, por esta razón nos convertimos en una opción válida para obtener su confianza en la protección de sus intereses.

Licencia de Funcionamiento

A través de este documento, el Estado colombiano nos otorga el permiso para asegurar la protección de la ciudadanía bajo los parámetros y políticas oficiales.

Este documento es la garantía de nuestro cumplimiento a la normatividad emitida por  la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y demuestra el acato a todas las exigencias legales, demostrando así nuestro compromiso por cumplir las leyes.

Certificaciones

Nuestra Política de Calidad se encamina a la permanente búsqueda de la excelencia en cada proceso que realizamos, por esta razón nos encargamos de garantizar que los procedimientos que ejecutemos se basen en la consecución constante de valores organizacionales y operaciones acordes con la exigencia del mercado y entes calificadores.

Pólizas

La Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual, cubre, en caso de que ocurra, un accidente con terceros en ejercicio de la vigilancia y la utilización indebida de armas de fuego.

Capacidad operativa y financiera

Disponemos de los recursos económicos, logísticos y operacionales suficientes para asegurar un servicio sin inconvenientes.

Nuestro personal cuenta con la formación necesaria para resolver situaciones en cualquier escenario que el día a día pueda presentar.

Poseemos la infraestructura para respaldar la operación, así como la tecnología, equipos, armamento, vehículos, y la capacidad de atender cualquier necesidad.

Redes de Apoyo

Las Redes de Apoyo y Solidaridad Ciudadana se constituyen con el objetivo de ayudar a hacer frente a las actividades delictivas que afecten a la sociedad.

A través de esta alianza, el contacto con las autoridades es más oportuno, lo que logra más efectividad en los procedimientos y mejora los tiempos de respuesta en situaciones que comprometan un delito.

Dentro de los múltiples beneficios que ofrece esa Red de Apoyo, está la  capacitación permanente suministrada por la Policía Nacional, reuniones de sensibilización sobre las más novedosas modalidades de robo, comunicación directa con la institución y apoyo permanente a nuestra gestión.

Honestidad

La transparencia es la base de la prestación de los servicios y operación de nuestra organización.

Respeto

Tratar bien las personas reconociendo su dignidad y su individualidad.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con nuestra estrategia corporativa; (Misión, Visión y Valores), los cuales guían y orientan nuestra organización a la toma de decisiones que contribuyan al cumplimiento de nuestras metas y al crecimiento de nuestros trabajadores y colaboradores.

Pasión por el servicio

Los clientes son socios estratégicos, el objetivo es comprenderlos, para fidelizarlos con la satisfacción de sus necesidades y expectativas.