Nosotros

Entendemos las necesidades de apoyo en su seguridad personal, la de su empresa o el lugar donde vive

Valores Corporativos

Honestidad

La transparencia es la base de la prestación de los servicios y operación de nuestra organización.

Respeto

Tratar bien las personas reconociendo su dignidad y su individualidad.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con nuestra estrategia corporativa; (Misión, Visión y Valores), los cuales guían y orientan nuestra organización a la toma de decisiones que contribuyan al cumplimiento de nuestras metas y al crecimiento de nuestros trabajadores y colaboradores.

Pasión por el servicio

Los clientes son socios estratégicos, el objetivo es comprenderlos, para fidelizarlos con la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Nuestra Misión

Somos una Empresa Privada que proporciona servicios de Seguridad y Vigilancia al sector público y al sector privado, con los más altos estándares de calidad humana, técnica y de servicio.

Nuestro personal, eficiente y altamente calificado, permite brindar soluciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, Proporcionándoles, seguridad y confianza en todas sus operaciones y requerimientos.

Nuestra Visión

Contribuiremos significativamente con la protección y tranquilidad de nuestros clientes a través del liderazgo, entendimiento y adaptación a las dinámicas, necesidades y requerimientos del servicio de Seguridad y Vigilancia Privada.

Política Integral de Gestión

SERVICOLOMBIA VIP, empresa dedicada a prestar servicios de seguridad en las modalidades fija, móvil, escolta a personas, vehículos y mercancías, está comprometida con la gestión integral del riesgo, la prevención de actividades ilícitas, la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas; la prevención de las enfermedades y lesiones en los sitios de trabajo, la promoción de las condiciones de seguridad, salud y calidad de vida de los trabajadores.

Por lo tanto, la Compañía ha establecido principios orientados a promover la seguridad de una manera integral; mediante el mantenimiento y mejora continua del Sistema Integral de Gestión, la destinación de los recursos necesarios para la implementación del mismo, así como el cumplimiento de la legislación y otros requisitos aplicables a la empresa.