Escolta

Prevenga eficazmente aquellos eventos que puedan afectar su tranquilidad

Basamos este importante servicio en nuestro profesionalismo y capacitación para la protección de la vida, integridad y patrimonio de nuestros clientes.

El ESCOLTA DE PERSONAS, busca proteger la integridad de ejecutivos o personas que cuenten con algún grado de riesgo o amenaza de ser atacados por personas o grupos al margen de la ley.

El ESCOLTA A VEHÍCULOS Y MERCANCÍAS asegura que el transporte vía terrestre por todo el país se haga utilizando las medidas de seguridad pertinentes para confirmar la llegada a los destinos indicados de manera adecuada y sin daños.

VIGILANCIA FIJA

Protección en un lugar determinado a través de puestos fijos que garantizan la cobertura en seguridad esperada. Los Guardas se desplazan en pequeños recorridos para brindar total seguridad.

 

Ver más

VIGILANCIA MÓVIL

Guardas que se movilizan entre diferentes puntos dentro de la misma área geográfica, conectados con el Centro de Control para reportar en tiempo real asegurando la excelencia del servicio y su tranquilidad.

 

Ver más

VIGILANCIA POR MEDIOS TECNOLÓGICOS

Recursos electrónicos que garantizan su seguridad y el control de su entorno a través de imágenes, vídeos o audios que detectan y previenen acciones intrusivas, ataques o amenazas.

 

Ver más

CANINOS

Complemento al servicio de vigilancia física, ayudando a la labor de nuestros guardas gracias a su audición y olfato que detectan situaciones sospechosas, narcóticos, explosivos y apoyando labores de búsqueda y rescate.

 

Ver más