Caninos

La combinación perfecta que acopla alta percepción de seguridad y capacidad de respuesta

El Guarda de Seguridad acompañado por su canino, es una importante herramienta para detectar situaciones sospechosas, sonidos extraños y alertar rápidamente sobre la presencia de personas en el área.

Es un complemento a nuestros servicios de vigilancia física, siendo los perros una ayuda importante para nuestros guardas y su labor ya que su sentido de la audición y olfato son claves para el acompañamiento durante las patrullas, la protección durante horarios irregulares, trabajo de antinarcóticos, antiexplosivos e incluso en labores de búsqueda y rescate.

Para proteger a nuestros amigos caninos, ponemos en práctica los más rigurosos planes de bienestar que aseguran cuidados, respeto y horas de descanso, con el fin de corresponder con creces su enorme aporte en la construcción de su tranquilidad.

VIGILANCIA FIJA

Protección en un lugar determinado a través de puestos fijos que garantizan la cobertura en seguridad esperada. Los Guardas se desplazan en pequeños recorridos para brindar total seguridad.

 

Ver más

VIGILANCIA MÓVIL

Guardas que se movilizan entre diferentes puntos dentro de la misma área geográfica, conectados con el Centro de Control para reportar en tiempo real asegurando la excelencia del servicio y su tranquilidad.

 

Ver más

ESCOLTA

Protección a la vida, integridad y patrimonio de nuestros clientes que cuenten con algún grado de riesgo o amenaza o vehículos y mercancías que requieran asegurar su tránsito por vía terrestre.

 

Ver más

VIGILANCIA POR MEDIOS TECNOLÓGICOS

Recursos electrónicos que garantizan su seguridad y el control de su entorno a través de imágenes, vídeos o audios que detectan y previenen acciones intrusivas, ataques o amenazas.

 

Ver más